VIVIENDAS

Podemos asesorar al promotor, en la elección del solar, la tramitación de licencias, la contratación del constructor, elección de materiales, instalaciones, dirección y supervisión de la obra, hasta poder darle un servicio completo.

Viviendas unifamiliares, para promotores particulares y destinadas normalmente para uso propio. Les diseñamos una vivienda a medida, según sus gustos, necesidades y presupuesto, prestándole apoyo en todas las fases del proceso. Tanto si tienes claro lo que quieres como si no acabas de decidirte, podemos ayudarte a definir la casa perfecta, tu hogar.

Viviendas colectivas, para promotores profesionales y destinadas para la venta. Serán edificios en los que convivirán distintas familiar y que normalmente no conocemos de antemano. Nuestro objetivo es conseguir viviendas que cuenten con las mejores condiciones de iluminación y ventilación. Colaboramos codo con codo con los promotores para ejecutar un producto de calidad que saque el mayor partido al solar, buscando soluciones que reduzcan plazos y presupuesto y el resultado final sea atractivo para el mayor número de compradores.

Ir al contenido